Compartir

El director general de Juventud de la Comunidad de Madrid, Nikolay Yordanov, ha visitado esta mañana Villaviciosa de Odón, en concreto el Centro Miguel Delibes. Allí ha sido recibido por el alcalde, Raúl Martín Galán, y por la concejala de Juventud, Noelia Álvarez.

Durante la reunión se han abordado iniciativas para incentivar y potenciar el ocio juvenil, siempre teniendo como objetivo la búsqueda de alternativas destinadas a este sector de la población en nuestro municipio.

Tanto el alcalde como la concejala y los técnicos municipales le han traslado al director general las necesidades en el área de Juventud. Igualmente, también han tenido la oportunidad de darle a conocer los proyectos en los que está trabajando el Ayuntamiento.

El alcalde ha expresado su satisfacción con la celebración de este encuentro, del que dice, “ha contribuido para mejorar aún más las relaciones con la consejería de Juventud lo que, sin duda, tendrá consecuencias muy positivas a la hora de impulsar nuevas iniciativas para nuestros jóvenes”.

Por último, el regidor le ha agradecido al director general su predisposición y estrecha colaboración mostrada durante este encuentro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here