Compartir

Una de las citas obligadas en Villaviciosa de Odón durante estas fechas navideñas es la visita al espectacular Belén que se encuentra situado en la sala de Arte del Coliseo de la Cultura. Se trata del trabajo realizado por parte del villaodonense, Juan José Maestro, con la colaboración de los también vecinos Marco Revilla, Enrique Maestro, Claudio Gómez y Luis López.

El alcalde, Raúl Martín Galán, acompañado por miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación municipal, inauguró este “magnífico Belén” del que ha dicho es “fruto de un minucioso trabajo y de una admirable dedicación desarrollada durante más de treinta años”. Toda una obra de arte y un orgullo para Villaviciosa de Odón.

Durante el acto el párroco Javier Romera fue el encargado de bendecir el Belén para concluir con la participación del coro Villaodón con la interpretación de dos villancicos. El Belén ocupa una superficie de 30 metros cuadrados y consta de unas quinientas figuras, cerca de cincuenta construcciones y treinta palmeras. Estos datos son fiel reflejo de la magnitud de una obra.

Se puede visitar de lunes a sábado de 17:00 a 20:00 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here