Compartir

Un centenar de familias han podido disfrutar de una de las iniciativas más entrañables que hasta 2019 se venían celebrando en Villaviciosa de Odón.

De nuevo, y cuando las circunstancias sanitarias lo han permitido, se ha retomado esta actividad que consiste en la plantación de un árbol, madroños en concreto, por cada niño o niña nacidos el año anterior. En esta ocasión, ayer domingo, los protagonistas fueron los nacidos en 2019 para continuar el próximo año con los de 2020 y 2021.

El ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Medio Ambiente, y Ecologistas en Acción son los organizadores de este evento que cumple un doble objetivo, promover el cuidado y protección de nuestro medio ambiente y dejar el recuerdo en forma de árbol para estos jóvenes vecinos.

El alcalde Raúl Martín Galán y el concejal de Medio Ambiente, Paul Rubio, junto a los miembros de la asociación Ecologistas en Acción Villaviciosa, presidida por Juan Carlos Rodríguez, han participado también de forma activa en este acto.

El regidor tuvo lo oportunidad de conversar con las familias a la vez que ha comprobado la enorme ilusión que han puesto a la hora de realizar la plantación de los madroños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here