Compartir

Este jueves, desde las 21:00 horas, los jardines de uno de los edificios más emblemáticos de nuestro municipio, la Casa Palacio Manuel Godoy, abren sus puertas una vez realizados los trabajos de reacondicionamiento y mejora. Ya podemos disfrutarlos y pasear por este entorno inigualable del que pueden presumir muy pocos municipios en nuestra región.

Las labores realizadas desde la concejalía de Medio Ambiente se han centrado en la limpieza exhaustiva de este espacio mediante la eliminación de especies vegetales invasoras, tala de árboles secos y en peligro de caída, delimitación de macizos con tierra de albero, plantación de flores de temporada y especies autóctonas, nuevos sistemas de riego, reposición de arbustos, instalación de bancos, etcétera. Trabajos necesarios dado el estado en el que se encontraban desde hace años.

Iluminación exterior e interior

Este nuevo aspecto del Palacio se completa con la instalación de un sistema de iluminación exterior e interior mediante tecnología led, que además de consumir menos energía permitirá apreciar la variedad cromática de este jardín  

Deja un comentario