Inicio Oeste Los niños y niñas nacidos en 2019 tendrán un árbol con su...

Los niños y niñas nacidos en 2019 tendrán un árbol con su nombre

Compartir

Los niños y niñas nacidos en 2019 tendrán un árbol identificado con su nombre gracias a la plantación que se realizará este domingo 7 de noviembre. De esta forma, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Medio Ambiente, y la Asociación Ecologistas en Acción, retoma la plantación de árboles en homenaje a los nacidos el año anterior y empadronados en el municipio. Para ello se colocará su nombre y fecha de nacimiento en una placa situada junto a cada ejemplar. Con carácter previo se ha procedido a la inscripción para realizar a la plantación.

En esta ocasión, y debido a que esta iniciativa no se ha podido realizar desde 2019, los homenajeados serán los niños y niñas nacidos en Villaviciosa de Odón ese año.

Está previsto que el próximo año se realice esta plantación homenaje a los nacidos en 2020 y 2021. 

Según manifiesta el concejal de Medio Ambiente, Paul Rubio, “con este sencillo, pero simbólico acto, queremos contribuir a proteger y cuidar nuestro entorno natural, a la vez que dar la oportunidad a los más pequeños de ver cómo crece ese árbol que un día plantaron junto a su familia”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here