Compartir

Un año y medio después, y tras una moción de censura contra el que fuera alcalde por Ciudadanos, el Partido Popular se ha hecho con el Consistorio y su portavoz, Raúl Martín Galán, se convierte en el nuevo alcalde de la localidad.

«Hemos perdido 18 meses»

Los populares gobernarán en solitario y han expresado que se llegará a acuerdos con los diferentes grupos municipales en materias como presupuestos, contrataciones, proyectos y estudio de necesidades de puestos de trabajo municipales.

Por el momento, el alcalde se ha reservado las competencias en Seguridad, Protección Civil y Mantenimiento y han informado de que los principales objetivos y prioridades son la modernización del municipio y la transparencia.

«Estos inventos de coaliciones, de ganar votos en los despachos sin ganar las elecciones, lo que genera es descoordinación, parálisis e ineficacia. Hemos perdido 18 meses», ha manifestado Martín en una entrevista para Globo FM.

El ahora alcalde de Villaviciosa de Odón ha comunicado en esta misma entrevista que «durante este tiempo vamos a buscar el día a día, el acercamiento a los vecinos. Sabemos que Villaviciosa tiene unas carencias, unas reivindicaciones enormes y entre todos tenemos que sacarlas adelante».

Una de estas iniciativas, explica, es el acceso a viviendas de los jóvenes del municipio. Martín ha explicado que actualmente existe un problema de vivienda joven y que esa va a ser una de las prioridades en estos años de gobierno.

Deja un comentario