Inicio Oeste Villaviciosa da comienzo a las fiestas, con el encendido de la iluminación...

Villaviciosa da comienzo a las fiestas, con el encendido de la iluminación navideña

Compartir
  • En la Plaza de la Constitución, los vecinos y visitantes también podrán disfrutar de una zambombada flamenca y la degustación de chocolate con churros
  • El alcalde, Raúl Martín Galán, invita a todos a este acto y de forma especial a los vecinos “con los que queremos inaugurar la Navidad porque son la parte esencial de Villaviciosa de Odón y se lo merecen”


Villaviciosa de Odón dará comienzo de manera oficial a las fiestas Navideñas con el encendido de la iluminación este viernes 3 de diciembre. La Plaza de la Constitución es el lugar en el que, desde las 17:45 horas, podremos presenciar este acto que incluye la actuación de una Zambombada flamenca y la degustación de chocolate con churros.

El alcalde, Raúl Martín Galán, hace extensiva la invitación a los visitantes y especialmente a los vecinos. Y añade- el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón quiere dar la bienvenida a la época navideña iluminando más que nunca sus calles, avenidas, farolas y diferentes espacios de la localidad con los motivos propios de estas fechas”.

Casco urbano, urbanizaciones y entradas de la localidad también son motivo de esta iluminación, con bombillas LED de bajo consumo, que este año se ha visto incrementada en el número de zonas y adornos.

Durante estos días, podremos disfrutar, entre otras decoraciones, de árboles navideños, arcos, luminosos, estrellas, belenes, cerezos tridimensionales y guirnaldas. También se ha instalado un coche iluminado en la Plaza de la Constitución, cajas de regalos en diversas zonas y hasta un enorme marco en el Pasaje de los Poetas.

A este primer acto le seguirá una completa y variada programación navideña elaborada por el Ayuntamiento a través de sus distintas concejalías para el disfrute de públicos de todas las edades. El conjunto de actividades se dará a conocer próximamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here