Inicio Oeste Villaviciosa de Odón continúa su programación por el 8 de marzo

Villaviciosa de Odón continúa su programación por el 8 de marzo

Compartir

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha organizado un programa de actividades par conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se iniciaron este fin de semana con carrera/marcha de la mujer y el torneo de baloncesto femenino 3×3.

Este martes proseguirán con los actos principales que comenzarán en el Coliseo de la Cultura a las 12:00 horas con la lectura del manifiesto: 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Tras este primer evento, el programa continuará con una nueva actividad en el Coliseo de la Cultura: Sobran motivos para la igualdad y lectura del Comunicado Colectivo feminista de Villaviciosa de Odón en el acceso principal al edificio.

Y para finalizar, a las 19:00 horas, el auditorio Teresa Berganza acogerá la actuación de la escuela de danza Lola García con la obra: Terab, de Madrid a Cal pasando por Sevilla. La entrada es libre hasta completar aforo.

Se trata de una obra que nació en la pandemia fruto de la idea de poder viajar hasta Sevilla desde Madrid, a través de los bailes típicos de cada región, pero sin tener que desplazarse físicamente. Comenzarán en Madrid con un chotis y terminarán por bulerías en Cádiz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here