Inicio Oeste Villaviciosa de Odón estará presente en Fitur con stand propio

Villaviciosa de Odón estará presente en Fitur con stand propio

Compartir

Por primera vez desde que Fitur celebra su feria anual Villaviciosa de Odón acudirá a este encuentro internacional de Turismo con un stand propio.

El alcalde del municipio, Raúl Martín Galán, ha valorado de forma “muy positiva” la presencia del municipio durante los cinco días de celebración, del 19 al 23 de enero. Fitur es el evento de estas características más importantes de España, uno de los de mayor prestigio a nivel mundial y la primera en su impacto en el ámbito de Iberoamérica. En esta edición se darán cita todas las comunidades autónomas, además de la representación de 107 países, más de seis mil empresas y la previsión de más de cien mil visitantes.

Según manifiesta el regidor, “estos espectaculares datos vienen a mostrar las dimensiones de este gran evento. El hecho de que Villaviciosa de Odón tenga representación propia en el mismo es un magnífico escaparate turístico para el municipio que afianza nuestra apuesta por la promoción de nuestra localidad y sus múltiples atractivos”.

Villaviciosa de Odón estará presente durante los cinco días en el pabellón 9 stand 9A27. En el mismo el personal de la Oficina Municipal de Turismo ofrecerá toda la información del municipio tanto desde el punto de vista natural (sus sendas, caminos, rutas y zonas verdes) como el histórico (monumentos, esculturas, edificios), el gastronómico, o el empresarial y comercial, entre otros.

Los tres primeros días, 19, 20 y 21 de enero, la feria está abierta solo a profesionales del sector y serán los días 22 y 23 de enero cuando pueda acceder el público en general. El alcalde invita a que todos los que lo deseen visiten el stand de Villaviciosa de Odón donde “os recibiremos con los brazos abiertos. Nos vemos en Fitur”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here