Inicio Oeste Villaviciosa de Odón recibió en su stand de Fitur a miles de...

Villaviciosa de Odón recibió en su stand de Fitur a miles de visitantes

Compartir

Durante cinco días, Villaviciosa de Odón ha trasladado a Fitur su historia, tradiciones y atractivos turísticos a través de un stand por el que han pasado miles de personas. Este año la feria, que pasa por ser una de las más importantes a nivel mundial, ha recibido más de ciento diez mil visitantes entre profesionales del sector y público en general.

Estas cifras dan cuenta de la magnitud de este evento y de la importancia de tener presencia en la misma para promocionar nuestro municipio. Así lo expresa el alcalde, Raúl Martín Galán, quien se muestra “muy satisfecho” con la repercusión que ha supuesto tener un stand propio que “nos ha permitido dar mayor visibilidad a Villaviciosa de Odón en este magnífico escaparate turístico”.

Además de profesionales, vecinos y visitantes llegados de muchas partes de España y del mundo, por este espacio de Villaviciosa en Fitur también pasó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Durante su visita la presidenta tuvo la oportunidad llevarse nuestro postre típico, los Beeziosillos y sentarse en uno de nuestros postubancos junto al alcalde, que fue el encargado explicarla todas las propuestas turísticas de la localidad.

Stand de Villaviciosa de Odón en Fitur

Otro de los momentos importantes fue el 20 de enero, día de San Sebastián, patrón de Villaviciosa de Odón. Ese día se trasladaron hasta el stand parte de las tradiciones de esta fiesta declarada de Interés Turístico Regional. Los visitantes pudieron degustar las rosquillas del Santo y contemplar nuestro traje típico cedido por la hermandad, además de conocer todos los detalles de esta festividad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here