Inicio Oeste Villaviciosa programa actividades en el Día para la Eliminación de la Violencia...

Villaviciosa programa actividades en el Día para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres

Compartir

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha programado múltiples actividades con motivo de la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre. Dichas actividades darán comienzo desde este viernes 19 con la celebración de dos talleres familiares de creación artística en cerámica y de arte urbano colectivo.

En cuanto a las actividades, comenzarán el jueves 25 de noviembre “Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres” con la celebración de un acto institucional. Será a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución. Ese mismo día el Colectivo Feminista de Villaviciosa de Odón organiza, frente al Coliseo de la Cultura de 13:00 a 19:00 horas, una representación-homenaje a las víctimas de la violencia de género en 2021.  

También el 25 de noviembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar un Microteatro y actuación del coro Bossanova para el alma, en el salón cívico de la Plaza de la Constitución. Para finalizar las actividades, el 28 de noviembre, desde las 11:00 horas, se celebrará una Marcha reivindicativa no competitiva por las calles de Villaviciosa de Odón. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here