Unas 3.000 plazas, aproximadamente, oferta el Ayuntamiento de Fuenlabrada este verano para que la ciudadanía, independientemente de su edad, practique deporte y se mantenga en buena forma física.
Natación, tenis, pádel, escalada en rocódromo, pilates, fútbol sala, patinaje y atletismo, son las propuestas que se desarrollarán en los centros deportivos municipales, a las que se suman un campus deportivo infantil y actividades gratuitas en los parques donde podrá practicarse Tai-chi, Yoga o baile en familia.
“El plazo para inscribirse en algunas de ellas, como es el caso de natación, comienza hoy mismo- indica el concejal de Deportes Agustín Domínguez- y continuarán a lo largo de la semana para el resto de actividades. La solicitud debe realizarse de manera telemática a través de la página web www.deportesfuenla.com en la sección “Tu deporte a un click”.
La mayor parte de los cursos se impartirán por quincenas durante el mes de julio, a excepción de natación, que comienza en junio y se prolonga hasta mediados de agosto.