El Ayuntamiento de Parla, a través del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) prepara ya una de las campañas más esperadas y con mayor aceptación por parte de la ciudadanía y por parte del comercio local desarrollada en el periodo pre navideño. Llega la sexta edición del ‘Juego de los Gazapos Mágicos’, para la que, en estos momentos, desde el CIE buscan comercios que quieran sumarse a este juego en el que los vecinos y las vecinas de Parla tendrán que buscar anomalías –gazapos- en los escaparates de los establecimientos participantes.
El periodo de inscripción para los comercios interesados (a través del siguiente formulario) estará abierto hasta el 21 de noviembre y la campaña se abrirá a la ciudadanía del 16 de diciembre hasta el 5 de enero.
“Mientras tanto, los establecimientos que quieran participar pueden ir pensando en el gazapo, en la anomalía que van a colocar en sus escaparates para que los ciudadanos y ciudadanas que decidan jugar a este juego durante las Navidades lo descubran”, señala la Concejala de Comercio, Gema García Torres, quien añade que “intentamos así dinamizar y fortalecer a nuestro comercio local, al tiempo que creemos que aportamos diversión y que se genera ambiente navideño”.
Sorteo de cheques regalo para quienes encuentren al menos 15 anomalías en escaparates
Las normas para participar son sencillas y ya conocidas. Pero os las contamos nuevamente: Cada comercio tendrá que poner en su escaparate una anomalía o gazapo, es decir, un objeto que resulte atípico para su sector de actividad, para que sea buscado por las personas concursantes en el juego. Así, tienen la posibilidad de atraer a sus establecimientos a quienes quieran participar (ya que será necesario entrar en ellos) y podrán mostrar de cerca sus productos y servicios.
Además, cada uno de los comercios participantes aportará un vale de 20€ a gastar en su tienda, con validez hasta el 1 de abril de 2025.
Quienes quieran jugar a los gazapos tendrán que recorrer los comercios buscando esa anomalía que cada establecimiento haya puesto en su escaparate y, una vez encontrada, deberán comunicarlo al personal del comercio, que tendrá que poner un sello en su casilla correspondiente de la cartilla publicitaria, con el objetivo de poder demostrar que verdaderamente ha estado en el comercio.
Leave a Reply