Inicio Alcorcón 220 mayores de Alcorcón se beneficiarán del programa de Termalismo Social

220 mayores de Alcorcón se beneficiarán del programa de Termalismo Social

Compartir

El Ayuntamiento de Alcorcón ha puesto en marcha el programa de Termalismo Social en balnearios del que se beneficiarán 220 mayores de la ciudad. En colaboración con el Imserso, se desarrollará en el balneario de Carballo en La Coruña. Estos viajes tienen una duración de 12 días y 11 noches en cuatro tunos de 55 personas.

“Este programa, que se realiza en colaboración con el Imserso, se desarrolla en esta ocasión en el balneario de Carballo en La Coruña elegido por las juntas directivas junto con la Concejalía de Mayores”, ha explicado la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés.

Estos viajes tienen una duración de 12 días y 11 noches por un precio de 387,82 euros y se desarrollarán en cuatro turnos de 55 personas. Los turnos serán del 3 al 14 de mayo, del 16 al 27 de mayo, del 27 de septiembre al 8 de octubre y del 10 al 21 de octubre. Los viajes incluyen el alojamiento en pensión completa, así como consulta médica y tratamiento termal y actividades de animación.

Aún hay plazas disponibles por lo que es posible realizar las inscripciones en los centros de mayores hasta cubrir las plazas. Para ello, los mayores interesados pueden acercarse al centro de Polvoranca para los dos primeros turnos y al centro de Salvador Allende para el tercer y cuarto turno.

“Este programa de termalismo social ofrece un servicio muy importante y que aporta muchos beneficios para la salud de nuestros mayores, por lo tanto, la reactivación de este servicio es una buena noticia para nuestra ciudad”, ha señalado la alcaldesa, quien ha animado a todo los mayores a participar en este programa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here