Compartir

Alcorcón acoge el próximo 1 de diciembre el primer Foro Local sobre Fondos Europeos dirigido a empresas que estará centrado en la creación de comunidades energéticas renovables.

Las jornadas buscan dar a conocer las diferentes opciones que tienen las empresas para optar a los fondos europeos relativos a la instalación de energías renovables, con el objetivo situado en la creación de una comunidad energética en el municipio.

“Estamos poniendo todas las facilidades a disposición del empresariado local para que puedan optar a los Fondos Europeos y así ampliar la producción de energías renovables en nuestro municipio. En este foro podrá conocerse de primera mano las líneas de estos fondos disponibles para las empresas y recibir un asesoramiento general para que simplificar la manera de solicitarlos”, ha declarado Raquel Rodríguez, presidenta del IMEPE y concejala de Desarrollo Económico, Formación y Empleo.

La organización del foro ha contado con la colaboración entre el Instituto Municipal de Empleo (IMEPE), la concejalía de Sostenibilidad, Movilidad y Renovables de Alcorcón y AEPA. Se celebrará el próximo 1 de diciembre a las 9:30H en el Centro de Empresas (C/ Industrias, 73) del IMEPE. Quien quiera asistir puede hacerlo inscribiéndose en este formulario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here