Compartir

La tarde del 4 de enero tendrá lugar en el pabellón M-4 de Alcorcón la fiesta de los Reyes Magos, una fiesta con un sabor especial, a magia y diversión en la que los niños serán los protagonistas.

La cita dirigida a las familias de Alcorcón, tendrá lugar de 17 a 20.00 horas y contará con juegos, cuenta cuentos, castillos hinchables, talleres y música dentro del marco intercultural que Alcorcón propone como ciudad abierta, plural e integradora.

El Club de la Infancia organiza este año la Fiesta de los Reyes Magos con el objetivo de llegar al mayor número de niños de Alcorcón y para ofrecerles un espacio en el que dar rienda suelta a sus sueños en torno a las figuras más representativas de estas fiestas navideñas.

Durante la jornada, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de pintacaras, talleres, marionetas, castillos hinchables y mucho más. Todo ello de forma gratuita.

La segunda teniente de alcalde y concejal responsable del área social del Ayuntamiento de Alcorcón, Susana Mozo, quiere “invitar a los niños y familias de Alcorcón a acudir a esta fiesta, organizada desde la Concejalía de Infancia, para disfrutar de los juegos, cuentos y talleres organizados para ellos y que les acercarán a los Reyes Magos y les permitirán además compartir experiencias en un ambiente presidido por la interculturalidad”. Todo ello, antes de la gran cita con Sus Majestades de Oriente que tendrá lugar el 5 de enero en la Gran Cabalgata que recorrerá las calles de la ciudad.

Protección Civil estará durante toda la fiesta del mismo modo que el Instituto Gellert y también colabora con el evento el centro cultural educativo ucraniano DYVOSVIT, que cuenta con más de diez años de trayectoria en nuestra ciudad y que es el más grande de Europa fuera de Ucrania

Deja un comentario