Compartir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el contrato de Servicio de Mantenimiento Integral, por lotes, de los vehículos de la Policía Municipal y del Servicio de Bomberos y Protección Civil del Ayuntamiento de Alcorcón.

El objeto del contrato es el mantenimiento tanto preventivo como correctivo de los vehículos de la concejalía de Seguridad, Organización Interna y Atención Ciudadana. Está dividido en dos lotes, el primero para Policía Municipal, que incluye además la limpieza de los vehículos; y el segundo para el Servicio de Bomberos y Protección Civil.

“La finalidad del contrato es mantener los vehículos tanto de Policía Municipal como del Servicio de Bomberos y Protección Civil en unas condiciones adecuadas para que puedan ser empleados de manera segura, permitiendo a ambos cuerpos prestar de forma eficaz el servicio esencial que realizan a la ciudadanía”, ha señalado el concejal Daniel Rubio.

De este modo, en virtud de este contrato, se realizarán las revisiones periódicas de mantenimiento de los vehículos, al menos una revisión por vehículo al año; así como el mantenimiento correctivo, que incluye los trabajos necesarios para corregir todas las averías que puedan surgir por desgaste, fallo mecánico o eléctrico y accidente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here