Compartir

Alcorcón contará este año con un Mercado de Regalos Navideños organizado por el IMEPE en colaboración con las asociaciones de comercio de la ciudad. Durante los próximos días 18 y 19 de diciembre, sábado y domingo, tendrá lugar el I Mercado de Regalos Navideños de Alcorcón, en el que participarán comercios locales y en el que, además de muchas ofertas de artículos para regalar en estas fechas, habrá música y animación.

El Mercado estará situado en la Plaza de los Reyes de España, que se encuentra justo detrás del edificio principal del Ayuntamiento. En la misma plaza se encuentra situado el árbol de Navidad y muy cerca está también el Belén viviente, ubicado en la Plaza de España.

La Presidenta del IMEPE, Raquel Rodríguez Tercero, ha explicado que “se trata de una iniciativa que se inscribe en la estrategia del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón de apoyar al comercio local y de promover el tejido productivo de la ciudad, para lo que, además de este Mercado de Regalos Navideños, hemos encargado la producción y distribución de 15.000 bolsas navideñas y vamos a instalar, un año más, los buzones de Navidad, en los que todas y todos, pero sobre todo los más pequeños, podrán depositar sus cartas con sus deseos para el año 2022.”

El I Mercado de Regalos Navideños está organizado por el IMEPE – Alcorcón, con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA), la Asociación de Comerciantes de Ondarreta, la Asociación de Comercio y Hostelería de San José de Valderas y la Asociación El Paseo de Porto Cristo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here