Compartir

“Queremos manifestar nuestro apoyo al sector del taxi y señalar que comprometernos a implementar iniciativas que vayan en favor de este servicio público, de un servicio que es necesario para la ciudadanía”, ha destacado la alcaldesa Natalia de Andrés, tal y como expresó personalmente a la Federación Profesional del Taxi en una reciente reunión.

De Andrés ha explicado que en dicho encuentro “nos trasladaron su preocupación por el futuro del taxi en torno a la Ley Ómnibus que evidentemente va a afectar de manera muy negativa si se aprueban en las condiciones que se plantean”.

En este sentido, ha señalado que “recordemos que el sector del taxi genera directamente en torno a 20.000 empleos directos y que es un servicio público” tras lo que ha añadido que “evidentemente, este Gobierno, un Gobierno progresista, va a defender siempre el sector y el servicio público”.

Por ello ha recordado que “en los momentos más complicados y más dramáticos, hemos comprobado cómo los servicios públicos son los que están siempre a la altura de las circunstancias y, por supuesto, sus trabajadores y trabajadoras, que en el caso del taxi son numerosos tanto la Comunidad de Madrid como en la ciudad de Alcorcón”.

Finalmente, ha reiterado “nuestro apoyo al sector del taxi se pondrá de manifiesto a través de diferentes iniciativas que desarrollaremos junto con la Federación Profesional del Taxi”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here