Compartir

El Ayuntamiento de Alcorcón ha contratado a 54 personas paradas durante seis meses dentro del Programa de Formación en Alternancia con la Actividad  Laboral para realizar diversas labores municipales. 

Este programa está dirigido a prevenir el riesgo de desempleo de larga  duración acorde con la subvención del programa regional de formación en  alternancia con la actividad laboral dirigido a prevenir el riesgo de desempleo  de larga duración como consecuencia de la pandemia del COVID-19. 

Esta contratación permitirá impulsa diferentes tareas para diversas áreas y  concejalías, esencialmente, Mantenimiento, Parques y Jardines y Medio  Ambiente, con el objetivo es mejorar el estado y mantenimiento de nuestra  ciudad. 

De este modo, se han incorporado este medio centenar de personas como  consecuencia de la pandemia del COVID-19, al amparo de la Orden de 9 de  octubre de 2020 y de la Orden de 22 de octubre de 2020 de Consejero de  Economía, Empleo y Competitividad. El Ayuntamiento ha aportado 300.000  euros para este proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid. 

Los puestos de trabajo han sido 4 Auxiliares Administrativos para Servicios  Sociales y Feminismo, 5 Oficiales para Parques y Jardines, un conductor para  Parques y Jardines, 14 Ayudantes para Parques y Jardines, 2 Monitores (Informador medioambiental), un Ingeniero de Obras Públicas para  Mantenimiento, 14 Oficiales Albañiles y 13 Albañiles para Mantenimiento.

Deja un comentario