Compartir

El Ayuntamiento de Alcorcón va a poner en marcha “Conectadas a la red”, un taller dirigido especialmente a las vecinas de la ciudad en el que podrán a prender a manejar bien las redes sociales y las nuevas tecnologías.

El objetivo de este taller es que las mujeres de la ciudad descubran el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación para que pueden usarlas para realizar gestiones y ahorrar tiempo.

El curso tendrá lugar el próximo 20 de abril, de 10 a 12 horas, en la Concejalía de la Mujer, ubicada en el Paseo de Castilla, 24.

Las interesadas en inscribirse deberán hacerlo en la Concejalía o en la Casa de la Mujer, ubicada en la Avenida de Leganés, 27. Para más información pueden llamar al  91 664 83 13 o a través del e-mail clubempleomujer@ayto-alcorcon.es.

Las plazas se asignarán por orden de inscripción y hasta que se complete el aforo.

La segunda teniente de alcalde y concejal del área de Mujer, Susana Mozo, ha animado a las vecinas de la ciudad a “inscribirse en este taller que puede resultar muy útil para aprender a realizar trámites y gestiones del día a día que nos ahorran tiempo y desplazamientos innecesarios”. Además, la edil ha señalado que “las nuevas tecnologías están a la orden del día y saber utilizarlas también nos ayuda a estar conectadas y aprovecharnos de la inmediatez que las mismas nos proporcionan”.

Deja un comentario