Compartir

El Ayuntamiento de Alcorcón ha procedido, a través de la Concejalía de Parques, Jardines y Protección Animal, a la reposición del equipamiento deportivo del Parque de la República.

“Este equipamiento había sido retirado incomprensiblemente por el anterior Equipo de Gobierno, dejando ese parque sin una dotación deportiva muy demanda por los vecinos y vecinas”, ha señalado el concejal de Parques, Jardines y Protección Animal, Raúl Toledano.

En este sentido, ha explicado que “este Gobierno está fuertemente implicado en la necesidad de mejorar y optimizar las instalaciones deportivas de la ciudad, así como en crear nuevos espacios en los diferentes barrios de la ciudad”.

Por ello, se ha realizado a esta reposición que ha consistido en la instalación de 4 canastas de baloncesto, 4 porterías de fútbol sala, 1 juego de postes de voleibol, junto a 4 carteles informativos.

Además, también se ha reparado el suelo de las pistas y se ha realizado el marcaje reglamentario de las cinco pistas deportivas. El importe total de esta inversión ha sido 40.108,55 euros.

«Desde el Ayuntamiento de Alcorcón estamos realizando un importante esfuerzo para lograr renovar y recuperar nuestros espacios verdes y nuestros parques y jardines, ya que se encontraban abandonados y seriamente deteriorados”, ha señalado Toledano, “seguiremos actuando en este sentido con el fin de que la ciudadanía cuente con unos espacios públicos de calidad, tal y como merecen”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here