Compartir

La segunda teniente de alcalde y concejal responsable del área de Educación de Alcorcón, Susana Mozo, ha mantenido una reunión de trabajo con el nuevo director del centro asociado de la UNED Madrid Sur, Juan Luis Martínez Merino, para abordar algunos aspectos relativos al funcionamiento del centro que la universidad tiene en Alcorcón. Durante la cita, que tuvo lugar en el Ayuntamiento, se puso de manifiesto la excelente colaboración entre ambas instituciones.

El objetivo de la universidad es acercar la institución a los vecinos y ofrecerles nuevos seminarios, talleres y cursos para continuar ampliando la oferta formativa de la universidad en la ciudad.

Por su parte, el nuevo director quiso agradecer al Ayuntamiento su colaboración y disposición para poner en marcha iniciativas que impulsen la formación en la ciudad.

El pasado mes de septiembre, el alcalde de Alcorcón firmó un convenio con la universidad por el que los empleados municipales podrían apuntarse al Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) para el estudio de los idiomas. La segunda teniente de alcalde y concejal de Educación, Susana Mozo, ha destacado que “el Ayuntamiento de Alcorcón mantiene unas excelentes relaciones con la UNED, que trabaja día a día por ampliar su oferta formativa en nuestra ciudad”.

El pasado año más de 800 alumnos cursaron sus estudios en el centro asociado de la UNED.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here