Compartir

La portavoz del Partido Popular en Alcorcón, Ana Gómez, explica en El Último Café de Globo FM una de las polémicas que sacuden la localidad.

Estas polémicas giran en torno a la Empresa de Servicios Municipales, ESMASA, y a su presidente, Jesús Santos: “Este señor ha aumentado el presupuesto de la empresa debido, primero, a contrataciones en masa. Además, Santos ha contratado un detective privado para espiar a los trabajadores que estaban de baja y despedirlos”.

Estos movimientos de Jesús Santos se han resuelto con tres sentencias condenatorias que le obligan a indemnizar a los trabajadores por despidos improcedentes o nulos, con cantidades que ascienden hasta los 80.000 euros. “En total, las sentencias ascienden a alrededor de 200.000 euros en tres despidos”, explica Gómez, que añade: “Resulta sorprendente que este señor, de Podemos y sindicalista se dedique a espiar a sus trabajadores y al fin y al cabo a sus compañeros”.

Ana Gómez finaliza su intervención en Globo FM hablando de la campaña electoral y afirma que “llevamos ya tres denuncias ganadas contra el Partido Socialista por incumplir la ley electoral. Han pasado solo quince días de campaña electoral y están intentando arañar votos”.

Deja un comentario