Compartir

La Portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Diana Fuertes, ha reprochado duramente la “actitud caciquista” del gobierno municipal que no ha tomado en consideración ninguna de las iniciativas presentadas por su grupo para la reactivación económica y la inversión en Alcorcón. 

Si queremos que Alcorcón salga adelante, el Gobierno debe empezar a dejarse ayudar por quienes miramos por el futuro de la ciudad y sus vecinos”, ha declarado Fuertes, afirmando que si no apostamos por políticas que promocionen y dinamicen la economía local, nos seguiremos quedando atrás”.

La formación naranja, que ha presentado al pleno, entre otras iniciativas, la creación de un censo de locales comerciales, ha asegurado que “esta medida hubiera ayudado, entre otras, a crear las herramientas necesarias para que nuestras empresas, vecinos y emprendedores pudieran tener una fotografía real de las oportunidades de negocio e inversión en nuestro municipio”.

PSOE y Podemos, tampoco han creído importante trabajar para que Alcorcón pueda acogerse a las convocatorias y ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del gobierno de España”, ha lamentado la portavoz de Cs, criticando, además, “la falta de respuesta del gobierno al preguntar formalmente por las acciones que se están llevando a cabo para acogerse a estas ayudas”.

“La transparencia tampoco es un asunto que preocupe a PSOE y Podemos en Alcorcón”, ha reprochado Fuertes. “Es increíble que tampoco crean que se deba dar cuenta al pleno y a la ciudadanía de las acciones y resoluciones de carácter judicial en las que está inmerso el Ayuntamiento”. Fuertes, ha finalizado además recordando que “esta iniciativa fue apoyada en 2016 por los mismos partidos que hoy la rechazan, con la única salvedad de que ahora estos están en gobierno”. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here