Compartir

El Ayuntamiento de Alcorcón oferta un viaje para que los alumnos de los centros escolares, familias y adultos de Alcorcón puedan llevar a cabo la práctica de esquí en el Principado de Andorra, dentro del “Programa deportivo de invierno de esquí Semanas Blancas 2019” puesto en marcha por la Concejalía de Deportes.

La Junta de Gobierno ha aprobado los pliegos de contratación a través de los cuáles y mediante procedimiento abierto las empresas podrán presentar sus ofertas para la realización de la actividad.

Este programa tiene como finalidad la realización del deporte del esquí o snow, facilitando su aprendizaje, tanto a nivel de iniciación como de perfeccionamiento, a niño/as, jóvenes, adultos y familias de la ciudad. Se oferta un total de doscientas plazas repartidas en tres modalidades y en 3 semanas diferentes, con una especial atención a las edades escolares hacia las que va dirigido especialmente este programa.

La actividad se desarrollará en el Pirineo Andorrano del 13 al 18 de enero para los
escolares con edades comprendidas entre los 8 y los 17 años. Las inscripciones se realizarán en los centros escolares que participen en esta actividad. Para los adultos de más de 18 años la semana elegida será del 17 al 23 de febrero. Por último, se ofertarán 50 plazas para familias con niños a partir de 3 años del 12 al 17 de abril. En estos casos las inscripciones deberán realizarse en el polideportivo de Los Cantos (avenida de Los Cantos, 28), en horario de 08.30 a 20.30 horas. Toda la información puede obtenerse en infodeportes@ayto- alcorcon.es o en el teléfono 91-1127350.

El precio final del viaje, que se comunicará una vez hayan sido adjudicadas las ofertas a las empresas, incluirá el transporte en autobús, el alojamiento en modalidad de media pensión, cursillo de esquí, alquiler de material, forfait, monitores del Ayuntamiento y seguro de accidentes y enfermedad, entre otros. El Concejal de Deportes, Luis Escudero, ha manifestado que “un año más ponemos a disposición de las familias, escolares, y adultos plazas para que nuestros vecinos puedan disfrutar de jornadas de esquí en el Pirineo Andorrano, combinando así la práctica de deporte, el desarrollo de actividades en familia o amigos y el contacto con el medio natural”.

Deja un comentario