Compartir

Ana Gómez, portavoz del partido popular de Alcorcón, se ha dirigido a la Delegada del Gobierno de Madrid, doña Mercedes González Fernández, para transmitirle la preocupación de los vecinos ante los numerosos casos delictivos que se están produciendo en Alcorcón y que ponen en peligro la convivencia.

En la misiva, la portavoz del grupo popular del Ayuntamiento de Alcorcón, solicita a la representante del gobierno de Pedro Sánchez la adscripción de nuevos efectivos policiales a Alcorcón ya que su cometido es la de prevenir los delitos, alteraciones y faltas, que garanticen la convivencia y calidad de vida entre los ciudadanos.
En los últimos meses Alcorcón, ha sido protagonista de peleas violentas entre bandas latinas, robos en domicilios, trasteros, cajeros, robos con violencia en locales de hostelería, peleas por tráfico de drogas, hallazgos de cadáver calcinado…etc.

Para Ana Gómez: “ La seguridad garantiza la libertad de las personas. En Alcorcón llevamos viviendo episodios violentos desde hace muchos meses y es por ello que en aras de crear un clima de seguridad y tranquilidad a nuestros vecinos solicitamos a la Delegada de gobierno más policías en nuestras calles ante el abandono del gobierno municipal en seguridad.”

Deja un comentario