Compartir

El Partido Popular de Alcorcón ha presentado ante el pleno una propuesta para que el Ayuntamiento adquiera y reparta test de antígenos gratuitos a todos los vecinos.

Según indican los populares, a pesar del buen ritmo de vacunación en la Comunidad de Madrid los contagios se han disparados en la 6º ola de la COVID-19. Esta situación hace necesario que la población lleve a cabo pruebas de auto-detección del virus con más frecuencia con el fin de actuar conforme a las instrucciones de las autoridades sanitarias.

La Comunidad de Madrid con el fin de que los madrileños conocieran su estado de contagio y así poder tomar las medidas oportunas, ha repartido de forma gratuita un test de antígenos a cada uno de los madrileños.

Para Ana Gómez, portavoz de los populares de Alcorcón: “Muchos municipios de la Comunidad de Madrid han copiado la estrategia de Ayuso para combatir la propagación de la COVID-19 en esta 6ª ola y proteger a sus vecinos. Por eso pedimos al ayuntamiento Alcorcón que reparta gratuitamente a todos los vecinos empadronados una prueba de antígenos y en los centros educativos“.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here