Compartir

El Partido Popular de Alcorcón hace unas semanas denunciaba la situación de inseguridad que vivía la ciudad durante las fiestas patronales. Según indican desde la formación de Gobierno, el Partido Popular solicitó, antes de la celebración de las fiestas patronales, el plan de seguridad, el plan de auto-protección y las medidas a tomar para evitar la propagación del COVID 19 siendo ignorado por parte del Ayuntamiento como así indican. 

En de los sucesos violentos acontecidos durante la fiestas patronales, el Partido Popular ha vuelto a solicitar el plan de seguridad de las fiestas patronales al ayuntamiento, los partes de intervención de policía local, bomberos y protección civil, para analizar el fallo en la gestión de la seguridad de los vecinos. 

Al mismo tiempo ha solicitado mediante carta a la Delegada de Gobierno, Mercedes González, los datos aportados por la policía nacional durante estas fechas para, como indican, «conocer la realidad que la Alcaldesa niega ante los medios de comunicación». 

Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón ha manifestado que sus vecinos, no se merecen esta gestión incauta y peligrosa. Y añade que desde el inicio dijeron que era un error celebrar las fiestas patronales en contexto COVID. Pero una vez celebradas, se exigía que se garantizara la seguridad de los vecinos que se han visto expuestos a altercados públicos de toda índole.

Deja un comentario