Compartir

Ante la ausencia de la alcaldesa de Alcorcón frente a la crisis provocada por “Filomena” y las «nefastas decisiones que se están tomando», Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón, solicitó el pasado domingo una Junta de Portavoces extraordinaria y urgente para que la alcaldesa explique cuáles han sido las medidas adoptadas ante la previsión de la llegada de la borrasca “Filomena”, y que soluciones se van a tomar a partir de ahora.

«La gestión de la crisis por parte del gobierno municipal del Ayuntamiento de Alcorcón ha sido caótica e inexistente» indican desde la agrupación popular.

Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón “Es inadmisible que no se retire nieve con las quitanieves en las calles, que no se reparta sal, que no se retiren árboles caídos y que no haya nadie al mando. La Alcaldesa está de vacaciones. Queremos agradecer la gran labor de nuestros grandes profesionales en emergencias en Alcorcón, al igual que la gran ayuda de todos los vecinos, pero que sin medios municipales es imposible realizar bien los trabajos de limpieza».

Deja un comentario