Compartir

ESMASA refuerza sus laborales de limpieza y desinfección en las zonas de  Miguel Servet y Doctor Trueta, con el objetivo de acompañar los esfuerzos  sociosanitarios del Ayuntamiento de Alcorcón sobre estas zonas, incluidas en  las restricciones de la Comunidad de Madrid. 

La empresa pública derivará más efectivos y acciones de limpieza viaria y  desinfección en estas zonas, por lo que se retrasa en una semana el calendario  del plan de choque, que se reanudará en el orden previsto el próximo 8 de  octubre en el Ensanche Sur (en las calles comprendidas entre Oceanía, Martin  Luther King, Hermanamiento y Mediterráneo). 

“Desde el Ayuntamiento estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en  reforzar la acción sanitaria, informativa, de limpieza y de desinfección en  nuestra ciudad. Focalizamos los esfuerzos del servicio de limpieza para  intervenir sobre los puntos nodulares de la vida pública y garantizar una mayor  seguridad en estas zonas para nuestras vecinas y vecinos”, ha señalado Jesús  Santos, Segundo Teniente de Alcalde y Presidente de ESMASA. 

Deja un comentario