Compartir

Los Reyes Magos discurrirán por un nuevo recorrido en Alcorcón

Ya queda menos para que la llegada de los Reyes Magos inunde de ilusión las calles de Alcorcón. El próximo domingo 5 de enero, a partir de las 18 horas, la Cabalgata en la que participan multitud de asociaciones y colectivos recorrerá diversos puntos de la localidad con el fin de dar la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar. Este año, la Cabalgata de los Reyes Magos cuenta con algunas novedades ya que dispone de un nuevo recorrido. Además, se habilitarán algunas zonas para personas con movilidad reducida en diversos puntos de la ciudad con el fin de facilitar el acceso y visibilidad de las carrozas a toda la ciudadanía.

Nuevo recorrido y zonas habilitadas

Este año, la Cabalgata de los Reyes Magos discurrirá por un nuevo recorrido que partirá desde la avenida de la Libertad. Finalmente, concluirá en Plaza de España. Asimismo, existirán zonas habilitadas en el recorrido de la Cabalgata de Reyes para personas con movilidad reducida en la Rotonda de la Plaza de Santiago de Compostela, en la Avenida José Aranda, en Glorieta Los Cantos, en Calle Alfredo Nobel y en la Calle Mayor con calle Alfares.

Con el fin de facilitar el desarrollo de la Cabalgata se realizarán diversos cortes detráfico en función de los sucesivos pasos de la comitiva en la franja horaria entrelas 18 horas (salida) y las 21.30 horas. Sin embargo, la avenida de la Libertad sufrirá cortes con mayor antelación ya que en este lugar es donde se produce la concentración de carrozas previa a la salida del desfile.

Visitas de los Reyes Magos

Pero sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar no sólo acudirán a nuestra ciudad durante el desfile del domingo ya que realizarán alguna visita previamente a diversos barrios de la ciudad.

Deja un comentario