Inicio Alcorcón La candidata del Partido Popular, Ana Gómez, presenta a sus 30 “números...

La candidata del Partido Popular, Ana Gómez, presenta a sus 30 “números 1” para gobernar Alcorcón

Compartir

La candidata a la Alcaldía de Alcorcón por el PP, Ana Gómez, acompañada por el secretario general de los populares, Teo García Egea, y por el alcalde de Alcorcón y número 2 de la candidatura del PP a la Comunidad de Madrid, David Pérez, presentó en la tarde de ayer en el centro cultural Viñagrande a todos los “números 1” que la acompañan en la lista para ganar las elecciones a la Alcaldía el próximo 26 de mayo.

Durante el emotivo acto, en el que la candidata presentó a cada miembro de su lista, Ana Gómez señaló que “este no es un equipo cualquiera. Este es mi equipo, y es el que me va a acompañar en la candidatura del Partido Popular para revalidar el Ayuntamiento de Alcorcón. Por eso hoy me siento doblemente afortunada porque cuento a mi lado con los mejores; con los más preparados y con los que mejor conocen la realidad de Alcorcón, un equipo de números 1”.

Tras la presentación de candidatos se proyectó un vídeo con el que Ana Gómez quiso agradecer al alcalde la confianza depositada en ella para continuar gobernando la ciudad. “Me siento afortunada por pertenecer al Partido Popular y para poder tomar el testigo de seguir gobernando esta ciudad que me ha entregado David Pérez y que asumo con valentía, con humildad, con ilusión y con ganas, pero sobre todo con mucho orgullo”.  

En su intervención, el alcalde señaló que “Alcorcón necesita a Ana Gómez porque es la única candidata capaz de garantizar un futuro a los vecinos, la más preparada, y la que tiene mejor equipo y mejor programa. Será una gran alcaldesa porque es persona de principios, trabajadora y cercana”.

Además, la candidata presentó algunas de las líneas principales de su programa para el Ayuntamiento de Alcorcón como la despolitización de Esmasa para que el Consejo lo formen profesionales y no políticos, el Plan 8.0 con 8 millones de euros para infraestructuras deportivas y el 3.0 con 3 millones de euros para colegios públicos. “Un programa electoral a la altura de nuestra ciudad y que refleja perfectamente lo que debería ser un gobierno comprometido con Alcorcón, de hecho, es tan bueno, que la oposición se está dedicando a copiar nuestras propuestas”.

Finalmente, Ana Gómez y David Pérez hicieron entrega a Teo García Egea del Premio Alfar, el mayor distintivo que hace entrega el Partido Popular de Alcorcón. “El próximo 26 de mayo debemos encabezar el mayor número de autonomías y municipios para ser el dique de contención al PSOE de Pedro Sánchez y sus disparates”, señaló el Secretario General del Partido Popular.

“Frente a una legislatura con un Gobierno débil, en el Partido Popular vamos a ejercer una oposición firme, decidida y responsable, pensando siempre en el interés de los españoles y no en el propio”, ha concluido Egea.

Ana Gómez también estuvo acompañada por concejales de otros municipios como Parla o Móstoles y por la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados.

A continuación, detallamos el nombre de los candidatos que componen la lista a las elecciones del 26 de mayo por el Partido Popular, una gran candidatura de gente joven, formada y con experiencia en la administración, leal y sobre todo con vocación de servicio público:

  1. Ana Gómez
  2. Luis Galindo
  3. Susana Mozo
  4. Antonio Beteta
  5. Roberto Marín
  6. Antonia Rubio
  7. Gaspar Fernández
  8. Isabel Pita
  9. Javier Rodríguez
  10. Luis Saceda
  11. Raquel Esteban
  12. Pepe Huertas
  13. Rosario Jiménez
  14. Pedro García
  15. José Luis Pantoja
  16. Ainhoa Moya
  17. Antonio Ramírez
  18. Rosalía Propín
  19. David González
  20. Gustavo Puente
  21. Aida González
  22. Enrique Miguel García
  23. José María Sacristán
  24. Francisca Berenguer
  25. José Luis García
  26. María Jesús Rodríguez Gaitán
  27. David Pérez

Suplentes:

  1. Estanislao Rodríguez
  2. María Pilar Luisa Vélez
  3. Roberto Rebate

Deja un comentario