Compartir

El Centro Adolfo Suárez de Alcorcón ha sido el escenario elegido por la Concejalía de Mayores que dirige la segunda teniente de alcalde, Susana Mozo, para entregar los más de 400 nuevos carnés de socio con los que los usuarios pueden beneficiarse de grandes ventajas como viajes, excursiones o talleres de formación, entre otros.

La edil, que ha estado acompañada de la coordinadora de Mayores, Marina Bueno, así como de las juntas directivas de los centros Polvoranca y Savador Allende, ha saludado a los nuevos socios y los ha invitado a disfrutar de una gran oferta lúdica y formativa “pensada y diseñada con las recomendaciones de los usuarios y organizada sobre temáticas de interés que cubren tanto inquietudes artísticas como, por ejemplo, talleres de pintura, como el uso de nuevas tecnologías como teléfonos móviles u ordenadores. También hay espacio para el entretenimiento con viajes asequibles a todos los bolsillos, bingo o bailes en los que divertirse los fines de semana”.

Centros de Mayores

Susana Mozo recordó a los asistentes que en breve estará de nuevo abierto al público el Centro de Mayores Polvoranca: “Las obras de remodelación están a punto de acabar. En muy poco tiempo el centro estará totalmente modernizado en todos los sentidos. Hemos realizado un importante esfuerzo para mejorar la calidad del mismo para que los usuarios estén más cómodos y disfruten más aun de todo el gran programa de actividades que se ofrece en ellos”.

Hacerse socio de los Centros de Mayores es gratuito. Desde el Ayuntamiento de Alcorcón se ofrecen numerosas ventajas para que los usuarios puedan disfrutar de de muchos servicios a coste cero y otros a precios reducidos. Los requisitos son estar empadronado en Alcorcón, aportar el Documento Nacional de Identidad, (DNI), una foto de carné y, para solicitantes menores de 65 años, incluir un documento oficial de la Seguridad Social, MUFACE o similar que sirva para acreditar su condición de pensionista.

Deja un comentario