El Partido Popular de Alcorcón denuncia la creciente inseguridad que vive la ciudad. Según los datos que publica el Ministerio de Interior cada trimestre, la criminalidad en Alcorcón ha crecido con respecto al tercer trimestre del año 2020 un 20,3 %.
Especialmente destacan los robos con violencia e intimidación que han aumentado en Alcorcón un 33 %, y desde que comenzó el año se ha registrado 188 robos.
Igualmente los robos en domicilios de los alcorconeros han crecido un 9,47% una situación que vienen denunciando los populares a lo largo de este año y al que el gobierno municipal no pone solución.
Para los populares los datos más alarmantes son los referidos a las agresiones sexuales que han aumentado un 44 % .
Para Ana Gómez :“Es evidente la inseguridad que vivimos en Alcorcón, a pesar de las mentiras que cuenta la Alcaldesa y su Director General de Seguridad, y que venimos denunciando para que se tomen medidas contundentes y eficaces que garanticen la seguridad de nuestros vecinos. Alcorcón ha pasado de ser la 2ª ciudad, mientras gobernaba el Partido Popular, más segura de la Comunidad de Madrid a la 14ª. Con los socialistas en el gobierno todo va peor”