Compartir

El servicio de bibliotecas municipales de Alcorcón permanecerá operativo durante los meses de verano si bien modificarán su horario para adaptarlo a la época estival.

De este modo, todas las bibliotecas municipales permanecen abiertas durante los meses de julio y agosto, con un nuevo horario de verano, a excepción de Fuente Cisneros (cerrada hasta el 9 de septiembre), Ciudad de Nejapa y Joaquín Vilumbrales (ambas cerradas hasta el 30 de agosto inclusive).

Con el objetivo de mantener el servicio en la ciudad se ha establecido un calendario y horario de verano en las bibliotecas municipales. Gracias a esta alternancia de bibliotecas que ofrecen sus servicios en la época estival, se da respuesta tanto en las salas de personas adultas como infantiles a las personas usuarias durante los meses de verano.

En este sentido, la concejala de Cultura, Sonia López Cedena, ha explicado que “de este modo, hemos querido responder desde la concejalía a las necesidades de lectura y uso de las bibliotecas de todos los barrios de Alcorcón también durante los meses de verano”, tras lo que ha añadido que, por ello, hemos establecido los distintos horarios de apertura, tanto de las salas de lectura infantil, como de público adulto, así como de los días de la semana y los fines de semana”

Deja un comentario