Compartir

Las obras del polideportivo M-4 se desarrollan durante el mes de agosto como parte del plan general de rehabilitación de las instalaciones deportivas de Alcorcón.

Concretamente, los trabajos están abordando el reasfaltado de las dos pistas polideportivas exteriores, así como el cambio de las canaletas de desagüe existentes para que tengan un drenaje adecuado. También el pavimento de la pista polideportiva interior del pabellón, cuya anterior reposición no fue óptima y que presenta bastantes desperfectos en el pavimento, lo que impide una normal práctica de los deportes.

Por otro lado, también se abordará la reforma de algunos aspectos de fontanería en los vestuarios, con el objetivo de arreglar los desperfectos más graves y adecentarlos para el uso cotidiano, y se repararán las claraboyas y los lucernarios deteriorados por su uso.

La rehabilitación de este polideportivo tendrá un coste que rondará los 220.000 euros y supone la concreción de uno de los muchos proyectos contemplados en el plan de inversiones para recuperar el espacio público en general y las instalaciones deportivas de Alcorcón en particular.

«El plan de inversiones es fundamental en una ciudad que ha estado abandonada durante mucho tiempo y que no ha tenido ninguna inversión ni de mantenimiento ni de nuevas infraestructuras. Este nuevo plan de inversiones supone una reactivación de la ciudad de Alcorcón, no sólo para mejorar el entorno, sino también para generar empleo y riqueza en el municipio», destacó la alcaldesa Natalia de Andrés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here