Compartir

Globo FM entrevista a la portavoz del Partido Popular en Alcorcón, Ana Gómez, representante de la oposición en el Ayuntamiento. La popular acusa al Gobierno local de negarse a organizar plenos presenciales, censurar en las videoconferencias y ofrecer una dirección “nefasta” al municipio de Alcorcón.

En cuanto a la crisis sanitaria, la portavoz explica: “La situación va mejorando, el hospital y las UCI no están llenas. No son malas las perspectivas en Alcorcón”. Su visión sanitaria es positiva.

Asimismo, en referencia a la política local, la resistencia a celebrar plenos presenciales destapa su disconformidad: “creemos que ya se está abusando de esta situación”.

Y, finalmente, denuncian la poca libertad de expresión en las reuniones y la “gestión nula” por parte del Ayuntamiento. “No están ayudando al deporte, ni a los hosteleros; no hay ninguna medida encaminada a apaliar el problema tan grande de paro que tenemos en Alcorcón”, declara. «Es un abandono generalizado de la ciudad que se ve en todos los aspectos”.

Escucha la entrevista completa aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here