Compartir

Los vecinos de Alcorcón tendrán la oportunidad de visitar Faunia los días 22 y 23 de septiembre aprovechando que podrán adquirir sus entradas por un importe menor de lo habitual, gracias a las gestiones realizadas desde el Ayuntamiento de Alcorcón.

Esta actividad, que tendrá un precio de 15 euros por persona frente a los 26,45 euros que cuesta habitualmente, complementa las actividades de ocio que ofrece la Concejalía de Juventud a lo largo de todo el año. La oferta será válida para un máximo de cuatro personas que deberán acreditar, mediante la presentación del DNI en las taquillas del recinto, su residencia o empadronamiento en la ciudad de Alcorcón.

Además de visitar todo tipo de animales de diversas partes del mundo, los asistentes también podrán presenciar exhibiciones acuáticas, interactuar con los animales o asistir a charlas sobre determinadas especies. Esta actividad se suma a las iniciativas desarrolladas a lo largo de todo el año por las que los vecinos han podido visitar a precios especiales otros parques temáticos.

Deja un comentario