Compartir

Los mayores de Alcorcón podrán asistir a una charla informativa sobre la vacunación contra la gripe en una nueva sesión de “Miércoles dorados”

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Mayores de la ciudad, celebrará el próximo 14 de noviembre una nueva sesión de “Miércoles dorados”, dirigida a los mayores de la ciudad, en la que podrán conocer la importancia de vacunarse contra la gripe.

La siguiente sesión, que tendrá lugar el 14 de noviembre, a las 18.00 horas en el centro de mayores Adolfo Suárez, estará impartida por profesionales del Centro de Día Puerta del Sur. Estos expertos explicarán algunos conceptos importantes a la hora de tomar la decisión de vacunarse contra la gripe estacional. Todas las charlas son abiertas y gratuitas y de acceso libre hasta completar aforo.

La segunda teniente de alcalde y concejal responsable de Mayores, Susana Mozo, ha afirmado que “desde el Ayuntamiento de Alcorcón continuamos con nuestro calendario de charlas informativas sobre temas de actualidad que pueden ser del interés de nuestros mayores. En este caso en concreto se dará información específica sobre cuándo hay que vacunarse, recomendaciones sobre quién debe vacunarse… y otro tipo de información de interés explicada por expertos en la materia”.

Deja un comentario