Inicio Alcorcón Moreno: «El 48% de las agresiones sexuales las cometen inmigrantes»

Moreno: «El 48% de las agresiones sexuales las cometen inmigrantes»

Compartir

Durante la tertulia de El Último Café de Globo FM, Pedro Moreno, portavoz de Vox en Alcorcón, realizó un análisis de la delincuencia del municipio, poniendo el foco en la población inmigrante.

Moreno afirma que hace 14 años que no se saca una promoción nueva de policías municipales en Alcorcón, y por tanto, no se han cubierto las vacantes que han surgido, fruto de jubilaciones a lo largo de los años.

Añade además, que se ha desmantelado una unidad policial que trabajaba de paisano, y a la que atribuye los bajos niveles de delincuencia del Alcorcón de antaño. Y es que, en palabras del propio portavoz de Vox, «Alcorcón ha pasado de ser la primera ciudad más segura de la Comunidad de Madrid, a ser la decimotercera«.

Pedro Moreno apunta a los extranjeros como causantes del aumento de la criminalidad

Moreno considera que el aumento de la delincuencia es causa de la población inmigrante, y cita al Ministerio del Interior cuando esgrime la siguiente cifra: el 48% de las agresiones sexuales las cometen inmigrantes. Echa la culpa de esta situación a las políticas «buenistas» de nuestros actuales dirigentes, y a algunos medios de comunicación, a los que acusa de ocultar la realidad. «Ahora que me llamen racista, me da igual» exclama el portavoz.

“No es cuestión de meter miedo a la gente, pero no podemos engañarlos vendiéndoles el discurso ‘buenista'»

Además, Moreno está convencido de que los problemas de bandas latinas que de momento se limitan a los grandes municipios, va a comenzar a extenderse a más territorios de la región. «¿Qué chaval sale con una katana de un metro a la calle?», una pregunta retórica que lanza Moreno, ante el aumento de los delitos relacionados con este tipo de bandas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here