Inicio Alcorcón Moreno: «El Gobierno de Alcorcón no cumple ni sus propias propuestas»

Moreno: «El Gobierno de Alcorcón no cumple ni sus propias propuestas»

Compartir

Durante la tertulia de El Último Café de Globo FM, Pedro Moreno, portavoz de Vox, ha explicado las «contradicciones» por parte del Gobierno de Alcorcón.

Moreno explica que «tanto el PSOE como Podemos llevan meses sin presentar ninguna moción en el Pleno«. Por tanto, Vox ha decidido llevar a cabo una moción en el último Pleno, acerca de una de las propuestas electorales que el actual Gobierno no ha cumplido: el polideportivo del Ensanche Sur.

«Es un compromiso electoral, del Partido Socialista y Unidas Podemos Ganar Alcorcón, con los vecinos del Ensanche Sur. Se reunieron con todos los clubs deportivos de Alcorcón para decirles que se iba a construir ese polideportivo» explica el portavoz. A pesar del compromiso que el Gobierno adquirió con vecinos y clubs deportivos, a día de hoy no hay previsión de que se abra ningún polideportivo nuevo en el barrio del Ensanche Sur.

Pedro Moreno acerca del polideportivo de Ensanche Sur

Moreno se muestra perplejo ante la postura que ha adoptado el Gobierno. Y es que, cuando Vox pide que cumplan con su programa electoral, PSOE y Unidas Podemos votan en contra. «Si tú votas en contra de lo que has prometido, de lo que le has dicho a los clubs, de lo que llevas en tu programa electoral, del acuerdo de legislatura, y de tu propio presupuesto… Puede ser por dos cosas: porque has mentido y has estafados políticamente a los vecinos, o porque no te apetece trabajar» denuncia el portavoz.

«Lo que pedimos al Gobierno de Alcorcón es que sus propias propuestas se lleven adelante, y aún así votan en contra»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here