Compartir

La asociación Verbo Azul y su Hoja Azul en Blanco de Alcorcón ofrecerá un recital poético en el Centro Riojano de Madrid. La cita es el próximo día 9 de octubre y participarán en el Ciclo “La Rioja poética”, dirigido por Rosario dela Cueva.

Tres integrantes de este colectivo de poesía, Mary Santos, Ana Garrido y Juan José Alcolea, ofrecerán su buen hacer como rapsodas ofreciendo un recital que contará con tres partes temáticas. Según explican los propios poetas, una primera
irá destinada a la poesía mística y una segunda en la que se abordará la memoria como necesidad primordial para el escritor y de su pérdida como un trágico suceso. Por último, la tercera, que cerrará el recital, girará en torno al amor- desamor en donde la metapoética tendrá un importante protagonismo.

El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, felicita a este “colectivo que tiene un trabajo tan entusiasta y sostenido en el tiempo por la cultura y especialmente la poesía, deseándole mucho éxito en este recital que, sin duda, trasladará al público asistente su emoción poética”.

Centro Riojano de Madrid
Recital poético
Verbo Azul y su Hoja Azul en Blanco
Martes, 9 de octubre
19 horas
Calle Serrano, 25
Entrada libre

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here