Una asociación adquiere 100 décimos de la lotería de Navidad, pero desgraciadamente pierde el sobre donde los había guardado. Una trabajadora de la empresa pública de limpieza lo encuentra e, inmediatamente, lo pone en disposición de la Policía que los devuelve a sus dueños. El susto se queda en anécdota. No es un cuento de Navidad, es una historia real, ocurrida en Alcorcón.
El suceso ocurrió en las inmediaciones de Alcorcón Central. La Asociación de Amigos de Hoyos de Miguel Muñoz, de Ávila, extravió un sobre con 100 décimos de lotería de Navidad, pero una trabajadora de la empresa pública, ESMASA, los encontró mientras hacía su habitual ruta de limpieza. La trabajadora lo puso en disposición de la Policía que se lo devolvió a sus dueños.
Este tema ha causado gran expectativa en la empresa hasta el punto de que se ha convertido en una conversación recurrente entre las trabajadoras y los trabajadores de la empresa. Por ello, el Presidente de ESMASA, Jesús Santos, ha escrito una carta para agradecer personalmente a la trabajadora la defensa de “los valores de la empresa pública” con su “actuación ejemplar”.
El coste de los 100 décimos de lotería ronda alrededor de los 2.000 euros. Un dinero que la Asociación de amigos de Hoyos de Miguel Muñoz de Ávila no perderá, a la espera de ver si la fortuna sonríe a quienes se hagan con estos números en el próximo sorteo navideño.
Leave a Reply