Compartir

El Grupo Municipal VOX responsabiliza al actual Gobierno en Alcorcón de no poner soluciones al tema de la limpieza de la ciudad, y únicamente poner “parches en determinados lugares del Municipio para utilizar la limpieza como arma política”, han declarado.

“El actual Gobierno no actúa con responsabilidad en el asunto de la limpieza en Alcorcón, pues además de las calles, los polígonos, sus campos y sus caminos también son parte de nuestro Municipio, y todos ellos están abandonados”, explica el Portavoz de VOX en Alcorcón, Pedro Moreno.

“Escombros en mitad de las aceras, que llevan tiempo sin limpiarse, la vegetación invade parte de la calzada, por dejadez y la falta de mantenimiento”

Pedro Moreno, portavoz de VOX en Alcorcón

“Creo que el Gobierno debería controlar y mantener limpio todo el Municipio. Observamos cómo, incluso, hay restos de hogueras por quemas de basuras, sofás, suciedad, escombros… es una auténtica vergüenza que tengan esto así. No han solucionado el problema de las ratas, pues por la zona centro siguen teniendo problemas con ellas, no han solucionado el problema de la recogida de basuras, colocan los contenedores de recogida de basuras en lugares pocos accesibles y totalmente inaccesibles para personas con movilidad reducida… este gobierno solo vende humo, pero no soluciona nada” termina Pedro Moreno.

Deja un comentario