Compartir

La presidente de VOX Madrid, Rocío Monasterio ha realizado unas declaraciones a medios después de que la propuesta del GMVOX haya sido rechazada. VOX exigía la dimisión inmediata de la alcaldesa en el Pleno extraordinario realizado hoy en el Ayuntamiento de Alcorcón.

La portavoz del Grupo Parlamentario ha señalado que “una vez más vemos como un cargo socialista lleva a la ruina una empresa pública perdiendo empleo y recursos públicos de todos los madrileños, el dinero público no se puede gestionar así”. Además, ha manifestado que “el PP y el PSOE están en una dinámica de casos de corrupción que les surgen en distintos sitios de la Comunidad de Madrid, no sólo en Alcorcón”.

Por ello, Monasterio ha exigido al señor Lobato, portavoz socialista en la Asamblea de Madrid que “ponga orden en su grupo y que exija la dimisión inmediata de esta alcaldesa” porque “es una vergüenza para todo Alcorcón”.

Pedro Moreno, portavoz del GMVOX ha indicado que “es una auténtica vergüenza que Natalia de Andrés, alcaldesa de Alcorcón siga manteniéndose en su puesto tras haber sido inhabilitada a cinco años por llevar a la quiebra a la empresa pública Emgiasa”. “Es la tercera vez que es condenada, no puede estar ni un minuto más en la alcaldía de Alcorcón” así, lo ha denunciado el portavoz.

Monasterio ha concluido las declaraciones a medios indicando que “cuando uno está lastrado por la corrupción, cuando uno tiene las manos atadas no puede tener un proyecto ilusionante”, en cambio, “VOX sí lo tiene, ilusionante para España y para todos los españoles”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here