Compartir

– La asociación de vecinos Sural celebra su XV Semana Cultural cargada de actividades. El punto de partida fue “Cervantes baila versos”, que tuvo lugar el pasado sábado 6 de octubre. El acto sirvió para inaugurar el resto de actividades que tienen lugar hasta el próximo domingo 18 de noviembre.

Allí, el concejal de Barrios y Participación Ciudadana, Antonio Ramírez, dedicó unas palabras a los asistentes en el teatro: “Sabemos que Sural hace un trabajo extraordinario a nivel asociativo en Alcorcón. Ese trabajo, que ya realizó Vicente de manera excepcional, se ha visto reforzado con Julián, quien ha sabido continuarlo y trabajando, de manera activa, en el tejido asociativo de la ciudad. Os animo a participar de todos los eventos programados”.

Hasta el próximo jueves 18 de noviembre, Sural ha organizado interesantes actividades culturales como el “taller de factura eléctrica y mercado eléctrico”, el jueves 18 de octubre a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Miguel Ángel Blanco, o el “concierto de la Coral Polifónica de Alcorcón, la Zarzuela”, el domingo 18 de noviembre a las 18:00 horas en el teatro Buero Vallejo

Deja un comentario