Compartir

Próxima parada: Fuenlabrada Diversa’ es el lema del programa de actividades organizado para celebrar la Fiesta del Orgullo 2022, en la que Fuenlabrada volverá a posicionarse como Ciudad de Derechos LGTB. 

Entre las numerosas actividades programadas para todo el mes de junio destaca la actuación de la cantante, Ana Mena, artista comprometida con los derechos LGTB,  que hará disfrutar al público con su música mezcla de estilos pop-soul y doo pop, el día 10 de junio en el Recinto Ferial, a las 21 horas. 

Esa misma jornada antes de la actuación, tendrá lugar la Marcha de los Colores donde no faltará la música, la diversión y, sobre todo, la reivindicación. La marcha terminará con la batalla final de polvos de colores, una experiencia única de vitalidad, compromiso y alegría para conmemorar el Orgullo. El acto comenzará a las 19.30 horas y discurrirá entre la plaza de España y el Recinto Ferial. 

“Queremos visibilizar, reivindicar y constatar que todas las personas somos diferentes y diversas, y esta diferencia es lo que nos enriquece y nos hace fuertes como sociedad”, ha señalado el concejal de Feminismo y Diversidad, Raúl Hernández. 

Durante todo el mes de junio, tanto el Centro para la Igualdad 8 de Marzo, como el edificio de la Junta de Distrito Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores se iluminarán con los colores del arco iris, los de la bandera LGTB, con el fin de transmitir el compromiso con la diversidad. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here