Inicio Aranjuez El Ayuntamiento de Aranjuez y los Bomberos firman un convenio para el...

El Ayuntamiento de Aranjuez y los Bomberos firman un convenio para el uso de las instalaciones deportivas municipales

Compartir
Aranjuez

El Ayuntamiento de Aranjuez y la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid han firmado un convenio para el uso de las instalaciones deportivas municipales por parte de la plantilla del Parque de Bomberos de la ciudad.

Mediante este convenio, los bomberos podrán acceder de forma gratuita a las instalaciones deportivas de carácter municipal como complemento de su entrenamiento físico para ejercer su trabajo.

Además, el Ayuntamiento de Aranjuez cederá sus instalaciones para la realización de los controles físicos anuales y para las pruebas de acceso establecidas por el Cuerpo de Bomberos, así como para la realización de sesiones prácticas de los cursos de formación.

A cambio, los bomberos del parque ribereño colaborarán en los eventos deportivos organizados por la Delegación de Deportes, así como en aquellos actos culturales, lúdicos y sociales en que se les requiera por parte del Ayuntamiento de Aranjuez.

Además, el Parque de Bomberos de Aranjuez dará preferencia a los colegios públicos de la ciudad en las visitas al parque.

Las instalaciones deportivas que forman parte del convenio son la Piscina Cubierta de Las Olivas (de lunes a viernes de 9 a 13 horas), la pista de atletismo del Estadio Municipal El Deleite (de lunes a viernes de 9 a 13 horas) y las pistas de tenis y pádel de Las Olivas (de lunes a viernes de 9 a 13 horas, siempre que no estén alquiladas).

Para acceder a ellas, solo tendrán que mostrar el carnet identificativo del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. La duración del convenio es de cuatro años.

Deja un comentario