Compartir

La alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, ha remitido hoy una carta al rector de la URJC, Javier Ramos, en la que le emplaza a mantener una reunión que sirva para saber cuáles son los planes que tiene la universidad para el futuro del campus de Aranjuez y clarifique cuáles son los planes y los itinerarios académicos con que contará el mismo.

En la misiva, la alcaldesa ha trasladado al rector su inquietud y la del Gobierno, sobre todo tras leer algunas informaciones que están circulando en las últimas horas en relación al futuro del campus de la URJC en Aranjuez.

“En principio –dice Moreno en la carta–, estamos encantados con la idea de implantar en Aranjuez el campus de humanidades y de artes, así como el Instituto de Danza Alicia Alonso”, tal y como el propio rector ha trasladado a la alcaldesa en alguna de las conversaciones verbales que ambos mantienen en el ámbito de la relación que mantienen las instituciones a las que representan.

“Sin embargo, creo que ello no debe ocurrir en detrimento de los grados y dobles grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas, que tanto prestigio y atracción tienen para nuestra ciudad”, ha advertido Moreno, señalando que “esos grados son un ejemplo de excelencia”.

La alcaldesa ha agradecido al rector, en nombre de todos los vecinos de Aranjuez, el compromiso que para con la ciudad ha venido mostrando la URJC desde el primer momento.

Deja un comentario